Berdych después de la eliminación en Wimbledon: no quiero ocultar detrás de un nombre

corte duró menos de dos horas de juegos ganados nueve. consecuencia estricta de que Tomáš Berdych no lo hizo mal. Tal es hoy, pero la competencia en los niveles más altos del tenis mundial y Andy Murray es el segundo mejor representante. A pesar de třísetový busto 3: 6, 3: 6., 3: 6 fue otorgado a Checa tenista de corte de Wimbledon y hallazgos positivos

Antes del partido que prometió que son activos, que usted llenó la oportunidad de venir . Esto es a pesar de perder el enfoque correcto
“Sí, estoy mucho mejor resultado para un discurso tan de lo necesario para luchar por el partido de este año en Madrid? (Murray sucumbió en tierra batida 3: 6, 2: 6). Este es mi punto de vista el tenis le gusta más.Es la forma en que voy a seguir vypilovávat que estar con él y trató de tirar de él jugar entre comillas. Hoy en día sólo puede Novak. Y esto es sólo un “

grandes partidos se deciden en” Big Point “que está mal hoy.
” Hubo un par y exactamente cómo. a. Si tuviera una ventaja, justo en ese momento se eligió la opción correcta y se reunió con dos bolas en una fila y puede coincidir exactamente con lo que ha cambiado. Por desgracia, debo ser incapaz de usar esos pocos brejkbolů para el estado 3: 2 en el segundo set. De todos modos, Andy jugó muy bien. Lo conocido se defendió, sin cometer errores, que se merecía ganar “

¿Qué se toma desde el partido como una lección para las semifinales próximos?
” Estoy seguro de que el discurso de juego.He creado posibilidades, yo era capaz de mantenerlo en ciertos momentos empujan “.

Sólo ella, pero no lo suficiente como para ganar. Las grandes estrellas de hoy en día tienen a su lado una leyenda, este trabajo de conexión. El último ejemplo: Milos Raonic en unas pocas semanas bajo John McEnroe entró en la primera final de Grand Slam. Lo haría ni siquiera que el jugador más fuerte con superkoučem espalda?
“No lo creo. Es hasta el jugador un sentido de lo que Bet365 para teléfonos y tablets elige. Del mismo modo un partido en la cancha que tiene que luchar solo. Me acaba de esconderse detrás de un nombre. “

Después de los primeros seis meses de la temporada peor para usted semifinales del resultado de Wimbledon aceptable? /> forma de Bet365 contacto pero semifinals’ve experiencia y juego al tenis, me trató de alejarse y podría ser incluso más alegría.Por un lado estoy contento con la forma en que se llevó a cabo el torneo, cómo mi juego ha evolucionado. Pero podría ser un poco mejor. “

Definitivamente disculpado a los cuartos de final de la Copa Davis contra Francia en Trinec, equipo checo que le espera el próximo fin de semana. No era reconciliarse con su programa? />


Tengo que lidiar con estas cosas más sensata, teniendo también en cuenta su clasificación, aquí estaba, después de muchos años entre los ocho cabeza de serie. Necesito ver las cosas demasiado diferentes.No es que todo es perfecto y me puede dar todo mi tiempo de la Copa Davis. Por lo tanto, esta decisión “.

deportivos en vivo móvil Bet365