Sevilla FC – Málaga CF 4:1

jedenáctiminutovka impresionante durante la primera mitad decidió que el Sevilla tiene tres puntos en casa en el prestigioso duelo con el Málaga. Los Blanquirrojos en este periodo de tiempo, Málaga anotaron cuatro goles y que está mal a continuación, persiguiendo la espalda. La estrella del partido fue el autor de dos goles Vietti.

Batalla de Andalucía y tenía un rumbo claro y Sevilla gracias a la victoria de 4: 1 se mueve al menos hasta el domingo en el segundo lugar por detrás del líder real. Málaga queda después de un fin de semana en la segunda mitad de la tabla.

Todo lo importante que ha ocurrido en la primera mitad. Doméstica entró en el juego de forma activa, pero fueron los invitados que tuvieron la primera oportunidad seria. Fornals envió un buen golpe, pero le faltaba un poco más de precisión. Entonces empezó a oficiar Sevilla y todo comenzó en la gran N’Zoziho vertical de 25 minutos, que se desarrolló Vietti y tierra tiro técnica se aseguró el liderazgo interno. El mismo hombre durante otros tres minutos llegado frustrado rápidamente probabilidad Vitola y un adicional de seis minutos se convirtió en una estampida en un tercer portillo independiente Ben Yedder. En el minuto 36 para cambiar la Vietti registrado Vitol y era 4: 0 ª

Sólo once minutos fue suficiente para que sea después del partido. Málaga quería intentar, al menos, la mitad correcta y aún lo imposible, pero terminó Juanpiho fue fantástico Sergio Rico.

Ambos equipos han optado por un cambio de medio tiempo y el doble deletant recta. Sevilla controló el juego, pero después de una hora que todavía se produjo menos complicaciones. Adil Rami tuvo después de la segunda tarjeta amarilla a abandonar el área de juego y de falta magníficamente utilizado su golpe de suerte Sandro Ramírez. Málaga y tenía una media hora para hacer con el resultado de 1: 4 todavía lo hacen algo. Doméstica Pero a pesar de la desventaja numérica no permitió otra oportunidad Málaga y el resultado finalmente defendió sin problemas.